Cómo limpiar alfombras: siete trucos.
Comida oscura (como el chocolate): Los expertos dicen: Raspa todo lo que puedas. Mezcla en un recipiente una medida de jabón liquido y cuatro de agua. Luego aplícala sobre la mancha con una esponja y enjuaga con agua tibia.
Comida grasa (como la pizza): Los expertos dicen: Primero raspa la zona con un cuchillo y luego coloca papel de cocina sobre la mancha. Calienta el papel con una plancha para absorber la grasa. Aplica una mezcla de vinagre blanco, jabón liquido y agua tibia. Luego enjuaga la zona.
Vino, café y la mayoría de comidas: Los expertos dicen: Seca la mancha y luego límpiala con agua mineral con gas. Si es necesario, cepilla la zona con agua y jabón liquido. Luego aclárala.
Pintura de uñas: Los expertos dicen: Coloca en un paño quita esmalte de color claro y aplícalo sobre la mancha.
Caca de perro Los expertos dicen: Límpialo lo máximo posible y luego échale agua mineral con gas. Si es necesario cepilla la zona con agua, jabón liquido y limpiador multiusos con aroma. Luego enjuaga.
Maquillaje Utilizamos los consejos de eHow.
Los expertos dicen: Humedece la alfombra con agua y jabón, frota y sécala. Si las manchas persisten, utiliza un producto de limpieza en seco.
Chicle Los expertos dicen: Coloca hielo en una toalla y ponlo sobre el chicle. Luego ráspalo para retirarlo.