¡Tips de limpieza para tener tu sala reluciente!
Todos queremos tener siempre un hogar limpio y ordenado, pero esto requiere tiempo. Por eso te damos algunos tips de limpieza para simplificar las tareas.
Imagina que tus amigos o familiares llegan de visita, ¿qué es lo primero que ven? Posiblemente será la sala, donde tienes tus muebles. ¿Conoces cómo tenerlos perfectos para ellos o incluso para ti?
1.Cuida tus muebles del sol. Evita que les llegue la luz directa, pues esto puede dañar el material y deteriorar los colores. Si no tienes cómo cambiarlos de lugar, protégelos con productos para muebles que humecten, nutran y protejan el material.
2.Aspira constantemente los muebles que tienen tela para sacarles el polvo que les cae todos los días. Una herramienta muy útil para limpiar este tipo de muebles es la aspiradora a vapor. Estas aspiradoras limpian profundamente, dejando tus muebles limpios e impecables.
3.Vierte unas gotas de cloro al agua de tus flores naturales. Esto no daña las flores y mantiene más bonito tu arreglo floral. Unas flores naturales siempre dan un toque de vida a tu sala.
4.Limpia tu mesita de centro de vidrio con un pañito humedecido con unas gotas de vinagre. No te preocupes por el olor del vinagre. Una vez seco, el olor desaparece y tu mesita quedará ¡limpia e impecable!
5.Usa un paño seco para tus mesas de madera para retirar el polvo y luego un paño con crema protectora o lustramuebles para protegerlos y que perduren más.
6.Evita comer o beber sobre tus muebles. Si son de algún tipo de tela, es muy difícil limpiar derrames de líquidos. Si te ocurriera, repásalos varias veces con paños secos para que absorban rápidamente y los líquidos no lleguen a lo más profundo.